MAY
Ocurre a menudo que un propietario que ha puesto un inmueble en venta o alquiler, no consigue darle salida porque no genera el interés suficiente para los posibles compradores o inquilinos. Por muy grande que sea el piso, por muy bien ubicado que esté o por muy interesante que sea el vecindario, si no entra por la vista difícilmente podrá venderse.
Es aquí donde entra en juego el concepto Home Staging, una técnica importada de Estados Unidos que se traduce al español como “utilizar la casa como escenario” y cuyo objetivo es realzar las virtudes de la vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio. Por ello, los propietarios deben saber cómo preparar su casa antes de ponerla a la venta o en alquiler.
La primera impresión es la que cuenta, por eso resulta fundamental ordenar las habitaciones, pintar las paredes con colores neutros o dotar de buena luz a la vivienda. Y es que para que tu hogar luzca más atractivo no es necesario realizar grandes reformas ni invertir demasiado dinero, ya que se trata de una cuestión de detalles: reparar desperfectos (desconchones en las paredes, persianas estropeadas, bombillas fundidas…), poner un buen ambientador, eliminar los muebles más extravagantes o preparar la mesa del comedor como si esperáramos alguna visita son pequeños gestos que pueden ayudar a que la vivienda resulte más atractiva.
Las técnicas de Home Staging ofrecen infinidad de posibilidades para cambiar la imagen de cualquier espacio. Y es que no solo trabajamos con pisos y casas, sino que también contamos con una amplia variedad de locales comerciales y oficinas en alquiler y venta. Este tipo de espacios suelen ser los grandes olvidados a la hora de ponerlos a punto, pero hay que tener en cuenta que si el local no tiene fotos o las imágenes son malas, el posible arrendatario lo descarta.
Es importante resaltar los puntos fuertes del inmueble y hacer invisibles sus carencias. Neutralizar los espacios para eliminar los colores corporativos de la anterior empresa o eliminar las moquetas son algunas de las claves que tenemos que tener en cuenta. Además, en el caso de que se trate de una oficina, que suele ser un espacio diáfano, es mejor enseñarla amueblada para que el cliente se haga una idea del espacio real con el que cuenta. Por último, es fundamental poner iluminación artificial en el local si no dispone de suficiente luz natural.
No obstante, si deseas confiar en los profesionales para esta tarea, nuestro equipo está formado en Home Staging para mejorar el aspecto de tu vivienda de una manera sencilla y económica.
To see the news in more detail press [[AQUI]]
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos:
Finalidad:
Legitimación:
Destinatarios:
Derechos: